La Fuerza Aérea estadounidense pondrá a prueba este miércoles un misil balístico intercontinental. El portavoz militar aseguró que uno de los objetivos de la prueba es demostrar las capacidades nucleares de Washington.
trump yes we can
© Sott.netAl parecer Trump, al igual que Obama, está convencido de que "ELLOS PUEDEN"...
En medio de la creciente tensión que se vive en la península coreana, la Fuerza Aérea de EE.UU. llevará a cabo este miércoles una prueba del misil balístico intercontinental Minuteman III, y es probable que esto sea visto por Corea del Norte como un ultimátum, informa el diario Washington Examiner.


Comentario: En realidad esto debería ser visto por cualquiera que se precie de listo como una amenaza. Pero ¡atención!... la principal amenaza para el mundo no es el misil, ni el poder nuclear, ni nada del arsenal bélico de EE.UU.; la principal amenaza para el planeta es ese absurdo y mortal convencimiento de que ellos están por encima de cualquier ley, cualquier moral, cualquier nación,... en fin, de cualquier cosa.

Los demás no podemos probar nuestro armamento,... pero ellos sí. Los demás no podemos tener armamento nuclear,... pero ellos sí. En todo el mundo tenemos que respetar la democracia, los derechos humanos, y la libertad de expresión... pero ellos no.

¡Pero qué diablos! ¿Qué le sucede a esta gente?... Ciertamente nos preguntamos esto todos los días: ¿Qué demonios los hace sentir superior a todo y a todos?... Después de un tiempo creemos haber encontrado la respuesta en el siguiente video:



El lanzamiento se realizará desde la base aérea de Vandenberg, en California, y tiene como objetivo "comprobar el estado de la fuerza nuclear" estadounidense y "demostrar sus capacidades nucleares", indicaron portavoces militares.

Desde el Mando de Ataque Global de la Fuerza Aérea norteamericana agregaron que el lanzamiento estaba planificado con un año de antelación y que no está relacionado con el deterioro de la situación en la península coreana.

La última prueba de este misil se llevó a cabo en febrero pasado y se realizan aproximadamente cuatro veces al año. El Minuteman III es un misil de lanzamiento terrestre con capacidad nuclear y un alcance de 12.000 kilómetros. Constituye la "columna vertebral de la tríada de disuasión nuclear" estadounidense, según Boeing, el fabricante de estos misiles.